Welcome

Bienvenido - Bem vindo - Bienvenue - Willkommen - Bun venit - Karsilama

Invierno en Europa

viernes, 29 de enero de 2010




Si , si... Que todos ya están acostumbrados con las bajas temperaturas durante el invierno europeo, eso no es ninguna novedad... Sin embargo, las temperaturas en las últimas semanas no bajaron, CAYERON como una avanlacha de nieve sobre todo el continente europeo... En muchos lugares que no nevaba desde hace mucho tiempo, volvió a nevar... Bue, acá en Hamburgo, donde vivo yo desde 2007, llegamos a picos de -20 grados jajajaja...


pues ahora ya no hace tanto frio jajaja... estamos entre -4 y -5 grados esta semana.

Mamita, mandame unas pastillas porfa!!! Mi garganta está pidiendo SOCORRO!!!


Las fotos son del Parque Planten un Blomen, cerquita de mi casa... ahora está re lindo...



Para los fanáticos por nieve, se puede practicar patinaje en el hielo o otros deportes... Yo prefiero sentarme en algun bar y tomar un chocolate caliente ajajajaj....
Sigue un video del invierno con imagenes de Paris y Hamburgo... hecho el ano pasado con mi amiga-hermana-brasilera Kelly Carolina y mi amigo alemán Lukas Geise... Fuimos como siempre a Planten un Blomen, de compras el domingo por la manana en Fischmarket y un fin de semana en Paris con Kelly... INOLVIDABLE!!! Que frio pasamos no?? jajaja.. Todo el dolor valió la pena :)

0 comentarios:

 
Descuentos en hoteles
http://www11.condor.com/tcf-pt/index.jsp